Se realizó la segunda edición de Expo Escobar y fuimos una de las 450 empresas que estuvimos presentes en el multievento de negocios más convocante del país. En el Predio Floral de Belén de Escobar tuvimos un stand en el que mostramos cómo nos convertimos en  una empresa especializada en el desarrollo de productos innovadores para el mercado de las pinturas decorativas y, especialmente, en el segmento de las Nanopinturas antimicrobianas.
Entre otros productos premium, también mostramos AIKE PAREDES INTERIORES Ag+, nuestro lanzamiento que responde a los nuevos requerimientos internacionales en protección antimicrobiana. Una pintura ultracubritiva, superlavable y autoimprimante, que facilita el trabajo sin requerir aplicación previa de fijadores. También estuvieron los ya conocidos productos CHALK, VIDAKÉ, AIKOLOR, I+E y MULTICAPA, entre tantos otros que podés visitar en https://aikepinturas.ar.

En Expo Escobar 2022 nuestra embajadora de marca, Analí Penza, compartió consejos y tips muy buenos para decorar con nuestras pinturas.